Novedades 2018

Ampliamos la escuela y lo hacemos en Pallejá.

Todos los martes y jueves en LifeFit de 17 a 18 y de 18 a 19 impartimos clases de Fit Kid y Fit Dance.

CLASE DE PRUEBA 5 € ¡Te lo Pasarás en grande!

SI ESTAS INTERESAD@ INFÓRMATE LLAMANDO AL: 936532902

consequenciasPor otro lado, el día 24 de febrero la escuela sale al teatro Nuria Espert para ver un espectáculo que no dejará indiferente a los jóvenes de SDP. FESTIVAL ZERO presenta "CONSEQÜENCIES "

Y qué decir de la temporada de Competición!?

Pues que si el año pasado TITANES DP representó a España en los Europeos de Praga ...este año nos superamos y nos atrevemos con los Mundiales de FitKid and Dance . Los grupos de la escuela de danza Sonia Navarro (MINIS DP Y TITANES DP) representarán a España en este mundial en CROACIA (Pula). TITANES DP llevará como siempre la "coreo" de David García (nuestro coreógrafo de hip hop desde hace 7 años) y Minis representará "WICKED GAME" con la coreografía de Orazio Caiti, director y Maestro de SDP.

comby 2018 1

Hablando de los grupos de competición no podemos olvidar a FURIOUS DP que éste año ha tenido nuevas incorporaciones (Carla, Paula y Eva ) gracias chic@os porque estáis trabajando Genial ! deseando veros en Acción.

Otro grupo nuevo es FLAMES DP! Este grupo lo componen: Isaac M, Mario R, Amelia V, Paula M, Alicia J, Noelia Q, Laura C, Aina. La coreografía es de Joan Santataca y ... deciros que promete!!!

comby 2018 2

Y por último pero no menos importante BABYS DP! En este grupo de peques de 4 a 7 años lo componen: NAYARA, LUCIA B.E, LUCIA S, VIRGINIA, LUCIA B C, BLANCA, PAULA, ABRIL. No me puedo olvidar de Daniela Sánchez y Nayara Repiso, que se estrenan en los campeonatos de catalunya (25 de febrero) con coreografías en solitario! ANIMO PEQUES! Estas pequeñas se lo han ganado a pulso. GRACIAS POR VUESTRO EMPEÑO