Hip-Hop

Profesor DAVID GARCIA

CAMPEON DE ESPAÑA DE COREOGRAFOS 2012

David García, coreógrafo y bailarín. Inició su trayectoria profesional hace 14 años, basándose en la experimentación de nuevas tendencias dentro de la Cultura Urbana.

David desde que SONIA´S DANCE PLACE abrió sus puertas, comparte su cultura artística con nosotros. Decir que el HIP HOP en la escuela es una de las disciplinas más fuertes, ya que en solo 4 años hemos presentado 5 grupos y varios de ellos se han llevado siempre premios a nivel nacional.

Intentamos que el HIP HOP tenga también su base técnica ya que para llegar a competir hay que estar físicamente en forma (a la hora de saltar, girar, la flexibilidad..), es muy importante para que una coreografía sea dinámica, limpia y con estilo. Por eso hasta los 8 años, pedimos a los alumnos realizar clases de acrobacias o ballet…

hiphop
hiphop1