Get Adobe Flash player

Colabora con nosotros

La ESCUELA DE DANZA SONIA NAVARRO es consciente de la actual coyuntura económica y cree que hay valores que se tienen que fomentar, tales como el compartir, el crecimiento personal, la amistad, la vida sana, etc. La forma para compartir estos valores con todas las personas bajo un modelo ético, respetuoso, social y cooperativo es a través de iniciativas como el asociacionismo y el cooperativismo.

Por este motivo, apoyamos los Bancos de Tiempo, ya que creemos que es una manera indispensable para que asociaciones como la nuestra puedan ofrecer servicios sin ningún movimiento económico, solo entre personas y para personas, para que su fin social llegue a buen puerto de la mano de toda la gente que cree en el proyecto.

Si estás interesado en colaborar con nosotros ponte en contacto y serás bien recibido!

banco tiempo